miércoles, 15 de julio de 2009

Un chino asesina a tres compatriotas en el barrio del Carmel de Barcelona

La comunidad china vuelve a ser protagonista de un asesinato múltiple en Barcelona, donde ayer los Mossos d´Esquadra encontraron, ocultos en un local, los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer de esta nacionalidad. Los cuerpos, que fueron hallados en el número 63 de la calle Dante Alighieri del barrio barcelonés de El Carmel, presentaban evidentes signos de violencia.


Los asesinatos tuvieron lugar hace tres días, pero no trascendieron hasta ayer, cuando el presunto autor de los homicidios, también de nacionalidad china, se entregó a los Mossos d´Esquadra. Fue el propio acusado el que indicó a la policía dónde se encontraban los cadáveres.



Los Mossos d´Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar el móvil del crimen, ya que por el momento no se descarta ninguna hipótesis, desde una pelea a un ajuste de cuentas. La autopsia de los cadáveres deberá determinar ahora, entre otros extremos, la causa exacta de la muerte, así como confirmar cuándo ocurrió el triple crimen, que según el autor confeso se produjo el pasado domingo.

No hay comentarios: