martes, 9 de marzo de 2010

Barcelona vuelve poco a poco a la normalidad y el Carmel también

La situación en Barcelona vuelve poco a poco a la normalidad después de que se cubriera de blanco como no se había visto en muchos años. La Ronda de Dalt vuelve a estar abierta y con circulación y las líneas de autobus vuelven a circular, excepto en algunas zonas de la parte alta que siguen con problemas por el hielo, después de que ayer se ordenara a todos los autocares que volvieran a las cocheras .

En el día de ayer, los barceloneses se levantaban con el Tibidabo totalmente cubierto por un agradable manto blanco, pero conforme fue avanzando la jornada, la nieve fue descargando con fuerza en toda la gran ciudad hasta colapsarla por completo.

En el Carmel con todos los medios de comunicación terrestres paralizados, volvimos a recuperar llegar a Horta y empezar la subida hasta el Carmel. Como una senda de los elefantes subiendo poco a poco, no se podia de hacer de otra manera ya que todo estaba con nieve ... con la Avinguda de l'Estatut parada en la calle Dante y teniendo que poner cadenas para entrar en el barrio sino te quedabas fuera...

Fue una nevada que en un dia poco se recordara porque hoy ya se habra derretido casi todo y la normalidad volvera...

No hay comentarios: